La regidora Jashive Modad a punto de dar el cambiazo del PRD al PAN

16 / Abril / 2015

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- Tras su regreso a tierras nayaritas, luego de haber ido junto con el presidente municipal de Tepic, el panista Leopoldo Domínguez, a Medellín, Colombia, la regidora bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jashive Modad, son muchos los militantes de este instituto político los que señalan que la Princesita Árabe, se encuentra a un paso del partido blanquiazul.
De la citada regidora, sus propios compañeros de partido es decir del PRD, mencionan que es insensible con la militancia Villa Hidalguense, luego que no apoya a nadie, y es que como ella lo ha dicho:el puesto de regidor no se lo debo a nadie excepto a mi padre Salomón Modad, y al ex presidente municipal Pavel Jarero Velázquez, de ahí en fuera nadie me puede obligar siquiera a acompañar al candidato a diputado federal de mi partido, a diputado federal Dr. Saulo Lora Aguilar.
Por todo lo anterior no son pocos los que aseguran que Jashive, cada día se encuentra más cerca de cambiar su filiación partidista del PRD al PAN, y eso se puede augurar luego de su reciente visita a Colombia, a donde acudió acompañando al Dr. Polo Domínguez, viaje realizado para conocer como los colombianos lograron superar las condiciones de su ciudad de paupérrima a mega ciudad.

Sin embargo el comentario que se hiciera la mañana de ayer, incluso en las mismas oficinas del comité municipal del PRD en esta ciudad, fue en el sentido de en calidad de que fue Jashive a Colombia, si de dama de compañía del Dr. Polo, o de edecán. Dicen lo anterior, porque la princesita árabe no es de ninguna manera una lumbrera como funcionaria primero y como regidora posterior, y es que los 5 gramos de materia gris que tiene en el cerebro aún no los pone a funcionar, sin embargo ha sido directora del registro civil de Santiago, y en forma posterior regidora plurinominal por el partido de tata Lázaro, gracias a las influen$ia$ de Salomón Modad ¿será?