Este domingo continúa la serie de beisbol de los play*off

17 / Abril / 2015

Con ventaja de un juego, este domingo 19 de abril los tomateros de Trapichillo y los arroceros de La Curva exponentes de la máxima división de Liga Municipal de Béisbol de Tepic RAUL CASTRO VALDEZ; continuarán la serie de play*off ahora en calidad de visitantes ante sus rivales: Piratas dse San Luis de Lozada y El Rincón respectivamente.

Los piratas y fugitivos con esta parcial diferencia en su contra no significa ser amplia ni aún definitiva para sus aspiraciones sin embargo, tendrán que desempeñarse con lo mejor que tienen en su pitcheo para tratar de igualar este domingo la serie a un juego; después de ello el espacio se reducirá y tomará diferente rumbo y condición.

Por su parte los arroceros de La Curva tampoco tienen enfrente a un rival cómodo; el conjunto del municipio de Xalisco en la temporada 2012-2013 perdió la serie de campeonato ante el equipo de El Rincón en cuatro juegos.

En el grupo #2 la batalla campal la escenificarán en el campus universitario de la UAN los diablillos Hersycel y la tribu yaqui.
Los dos equipos con experiencia en series de campeonato expondrán su calidad para estar de regreso es esta que se está preparando y que uno de ellos será protagonista.

Programación completa y horarios:
SEGUNDO JUEGO DE PLAY*OFF
GRUPO #I
Trapichillo VS. Piratas; 10:30 horas Campo de San Luis de Lozada.
La Curva VS. El Rincón; 13:30 horas Campo de El Rincón.
GRUPO #II
San José de Costilla VS. Indios; 10:30 horas Campo de la UAN.
Yaquis VS. Diablillos Hersycel; 13:30 horas Campo de la UAN.
GRUPO #III
Ponys VS. El Molino; 10:00 horas Campo de El Rincón.
San Luis de Lozada VS. La Fortuna; 10:30 horas Campo de La Fortuna.