Destaca Javier Castellón en Foro de candidatos

23 / Abril / 2015

Por Edmundo Virgen

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 de la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT), Francisco Javier Castellón Fonseca, se viene consolidando como el favorito de la ciudadanía, esto por transmitir la confianza, transparencia y honestidad que los tepicenses buscan en sus representantes.
Congruente como lo es, Javier Castellón, asistió al encuentro que la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) organizó, para conocer las propuestas que en materia de desarrollo económico los aspirantes a la diputación federal por el Distrito 2 tienen para impulsar al llegar al Congreso de la Unión.

Sin embargo y pese a haber confirmado su asistencia los abanderados del PRI y del PAN no asistieron a este encuentro, en el que se presentaron el candidato independiente y el candidato de la ruta del cambio, donde expusieron sus planteamientos en materia de Compras de Gobierno, Políticas Públicas en materia de empleo y en torno al Centro de Desarrollo Industrial propuesto por la CANACINTRA.

Javier Castellón demostró en este encuentro su amplia capacidad y conocimiento de los temas de desarrollo económico para la región, manifestando puntualmente opiniones y propuestas en este ámbito, de las cuales destaca el estimulo a la innovación y desarrollo económico regional a través de fondos que estén subsidiados por las multas que se aplican a los partidos políticos, propuesta que en su momento impulso en el Senado de la República y que permitió que la ciencia y tecnología tuvieran recursos históricos para su desarrollo.

Mediante esta propuesta Javier Castellón impulsaría no solo el desarrollo económico de la capital del estado, sino la generación de empleos tan necesaria para los tepicenses, los cuales se encuentran sumidos en la tristeza y desesperanza por las grandes carencias con las que día a día enfrentan su vida.
Para concluir, Javier Castellón lamentó que sus contrincantes políticos del PRI sigan sin hacer pública su declaración de bienes y sigan rehuyendo el dialogar de cara a la sociedad las propuestas de desarrollo que se impulsarán en el Congreso de la Unión.
Yo no confiaría en alguien que no está dispuesto a expresar lo que piensa sobre crecimiento económico, imagínense en la cámara, imagínense con funcionarios de gobierno con los que hay que debatir para favorecer a Nayarit. Si no tienen la capacidad ni la intención de venir a exponer sus ideas, imagínense entonces si van a tener la capacidad de hacerlo en un foro como la Cámara de Diputados, concluyó Javier Castellón