Encuentran persona muerta en oficinas de tránsito

23 / Abril / 2015

Por Jorge Mendivil Ligas

Ixtlán del Río, Nayarit.- El cuerpo de una mujer fue encontrado en las instalaciones de Recaudación de Rentas -específicamente en las oficinas de transito-, y quien fue identificada como Ana Rosa Altamirano Tiznado; esto último por familiares, quienes inquietos por su tardanza acudieron a buscarla encontrándola tirada en el piso con manchas de sangre. Avisando aviso rápido a las autoridades.

Trascendió que la reciente fallecida era madre soltera de una niña de 12 años,quien presuntamente sostenía relación sentimental con el delegado de Transito, quien es el principal sospechoso en el presuntohomicidio, aun no se han determinado las causas de muerte, pero según versiones falleció por asfixia, quizás tuvo alguna altercado con su pareja sentimental.

Según el relato de algunos testigos manifestaron que su deceso fue dado a conocer hasta la cinco de la tarde, y que vieron merodear dentro del inmueble a otra personaque lamentablemente no se pudo ubicar la identidad del misterioso sujeto,quien extraoficialmente puede identificar al homicida por ser testigo presencial y quizás participante activo en macabro episodio.

Las autoridades competentes aún realizan la recolección de los indicios de carácter indagatorio para su posterior análisis y una vez que se concluya el trabajo pericial, dictaminar la causa de su muerte y deslindar responsabilidades. Posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado a funerales López, ante la angustia continúade sus familiares y compañeros de trabajo, quienes exigen justicia, no quieren impunidad.