Abril último mes de descuento en licencias

29 / Abril / 2015

Tepic, Nay.- El Jefe del Departamento de Negocios, Juan Manuel Cienfuegos, extendió una invitación a la ciudadanía para aprovechar estos últimos días de descuento en pago de licencias de funcionamiento y tarjeta de identificación de giro.

Hasta el 30 de abril se hará el 20 por ciento de descuento y a partir del mes de mayo se terminan y se cobran las licencias con recargo, informó el Jefe de Negocios.
Asimismo, hizo un atento llamado a la ciudadanía en general que el pago de las licencias se realiza únicamente en las oficinas de negocios.

Este llamado surge porque días atrás se detectó una persona fraudadora en la colonia Tierra y Libertad, quien cobraba una cuota para obtener una licencia, acción totalmente ilegal; se presume que engañó a más de 60 personas diversas unidades habitacionales.

Afortunadamente se logró detener a la presunta fraudadora y se puso a disposición de la autoridad correspondiente; por último, Juan Manuel Cienfuegos, invitó a los ciudadanos afectados a realizar su denuncia en la Fiscalía General del Estado.