Un destacado Tuxpense llevará las riendas del PRD en Nayarit

29 / Abril / 2015

Redacción.

TUXPAN.- En un hecho sin precedentes, hoy en día nuestro distinguido y destacado amigo Tuxpense Jorge Vega Partida ostenta el cargo de PRESIDENTE del Comité Ejecutivo Estatal del partido, de la Revolución Democrática (PRD) logrando con ello obtener un legal y justo posicionamiento jamás obtenido por algún militante de este municipio, poniendo así pues con ello, muy en alto al perredismo Tuxpense. Quien además en muestra del gran empeño en sacar adelante ese fortalecido partido, tuvo a bien inaugurar las oficinas del comité ejecutivo municipal de nuestra hermana ciudad de Compostela.

Adelante mi líder, no desmayes en tu lucha por hacer que las cosas cambien, el perredismo Tuxpense te felicita. ENHORABUENA, son algunas de las palabras de sus muchos amigos, quienes de todas las ideologías políticas, que de una forma u otra nos da gusto que un Tuxpense sea el Presidente estatal del PRD en Nayarit.

Por su parte, el ahora Presidente del PRD en Nayarit Jorge Vega Partida destacó en su muro de una página social del internet que era un día muy emotivo para él, aclarando que la responsabilidad que asume en la actualidad al frente de su partido, más de uno pensarán que dicho nombramiento va a lograr un cambio en su persona, más se equivocan, porque si antes andaba en las calles puerta por puerta ahora voy hacerlo Persona por Persona, pidiendo el Voto para los Candidatos de mi Partido el PRD según en el Distrito Electoral que me encuentre, y como yo soy del #01 Pues claro que lo voy a pedir para mi Amigo el Doctor Saulo Alfonso Lora Aguilar porque Seguro estoy que él será nuestro Diputado, porque en el PRD ¡¡¡QUEREMOS SER TU VOZ!!! Expreso.

Enhorabuena!!