Surgen los primeros finalistas de la liga municipal de beisbol de Tepic

29 / Abril / 2015

Como era de esperarse, el domingo anterior surgieron los primeros finalistas para la series de campeonato de Liga Municipal de Béisbol de Tepic RAUL CASTRO VALDEZ.

Correspondiendo este hecho como lo habíamos pronosticado, a los equipos tomateros de Trapichillo, arroceros de La Curva que disputarán el banderín de la máxima división y diablillos Hersycel que se convierten en el primer finalista del grupo #2.

En la máxima división Los piratas cayeron frente a los tomateros 15 carreras a 7 para despedirse de esta temporada en la cual batallaron de principio a fin, les hizo falta nivelar la nave al fallarles la maquinaria y el liderazgo de su batería basada en la receptoría y el bullpen.

Por su parte los tomateros mostraron un equipo muy poderoso en el bateo y un excelente pitcheo que los hará llegar lejos en esta próxima serie de campeonato que se iniciará en breve frente a los arroceros de La Curva que también ganaron ese derecho aunque de manera distinta al ganar por la vía del for-fit al equipo de El Rincón.
En la categoría de segunda fuerza o grupo #2, los diablillos Hersycel en un difícil encuentro superaron en el tercer juego 15 carreras a 14 a los yaquis para eliminarlos por limpia de los juegos de play*off y clasificarse para la serie de campeonato.

El adversario de los chamucos surgirá del ganador de la serie que sostienen los indios y San José de Costilla.
En la categoría de tercera fuerza a un paso de la gran final se ubican los Ponys de El Rincón y San Luis de Lozada.

Resultados completos:

TERCER JUEGO DE PLAY*OFF
GRUPO #I
Piratas 7-15 Trapichillo
El Rincón 0-9 La Curva
GRUPO #II
Diablillos Hersycel 15-14 Yaquis
Indios 6-16 San José de Costilla
GRUPO #III
San Luis de Lozada 14-11 Rockis
La Fortuna 6-15 Ponys