Jasmin Bugarín directo a la victoria

• El carismático restaurantero de La Peñita de Jaltemba, Martimiano de León, sostuvo que el triunfo del PRI en Distrito lll, es irreversible, porque Jasmin Bugarin es una joven sencilla, clara, que asume compromiso con la gente, no solo con volver a sus comunidades, sino para traerles resultados y dar cumplimiento a lo comprometido.

29 / Abril / 2015

Compostela.- Por Donkey—El factor del trabajo proselitista es indispensable para triunfar en el proceso electoral, por lo que Jasmín Bugarín Rodríguez, no dejará comunidad, ejido o colonia en el distrito que visitar no solo asumir compromisos, sino también para convocar a la ciudadana a votar por el PRI el próximo domingo 7 de junio.

El trato personal que ha brindado Jasmin, a los ciudadanos – expresó Martimiano de León Torres—ha sido fundamental para sus pretensiones, en una clara demostración de las ganas de trabajar para el crecimiento de Nayarit y del país.

De esta forma, Bugarín Rodríguez– agregó el empresario priista—Continuará trabajando hasta el último día que la Ley Electoral le permite, no flaqueando la labor iniciada desde hace menos de un mes, como una clara muestra de sentir la sensibilidad de la gente, conociéndolas desde el fondo familiar.

Y así, con apoyo desbordante, la candidata del PRI a diputada federal por el Distrito lll, junto con su equipo de campaña, recorrió en una semana no menos de 40 comunidades – entre ejidos, barrios y colonias; claro, en coordinación con la dirigencia del PRI estatal y organismos municipales filiales del tricolor.

Indicó que en Bahía de Banderas, Jasmin Bugarín, expuso que, EL PRI, está dando prioridad a la atención de las legítimas demandas de los campesinos, indígenas, obreros y grupos urbanos marginados, donde se deben combatir situaciones de injusticia en un esfuerzo que debe permitir retomar las banderas que nos permitan garantizar para todos el bienestar social y una vida digna.

Luego, en la zona turística de Compostela, enfatizó la necesidad de luchar por reformas constitucionales que permitan aumentar la asignación de recursos económicos a los municipios, para que puedan atender las necesidades de sus habitantes, generar polos de desarrollo regional y disminuir así la emigración de miles de jóvenes por falta de oportunidades y de empleos, cuyos planteamientos están enfocados a la realidad y que Jasmin atenderá como Diputada federal, por ser una prioridad, preciso De León Torres. .

El carismático restaurantero originario de Compostela, pero instalado en La Peñita de Jaltemba desde hace más de 40 años, sostuvo que el triunfo del PRI en Distrito lll, es irreversible, porque Jasmin Bugarin es una joven sencilla, clara, que asume compromiso con la gente, no solo con volver a sus comunidades para saludarlos, sino para traerles resultados y dar cumplimiento a lo comprometido—eso ha gustado al electorado de los 11 municipios del sur de la entidad, ejemplo de ello es que a su paso por cada una de sus localidades ha recibido el apoyo y la adhesión de los diversos sectores de la población, concluyó.