Se debe buscar soluciones a la contaminación del Río Mololoa: Manuel Quintanilla

* Se deben buscar soluciones a la contaminación del Río Mololoa, ya que puede convertirse en un atractivo turístico; no solo para los tepicenses sino para los visitantes.

07 / Mayo / 2015

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic.- El candidato a diputado federal por el segundo distrito por el Partido Nueva Alianza, José Manuel Quintanilla Rentería, hizo patente su compromiso de buscar soluciones a la contaminación del Río Mololoa ya que es una triste realidad, porque cada día que pasa se va deteriorando y contaminando por falta de atención de los gobiernos. Sin embargo –señaló-, ya tiene un proyecto para buscar soluciones al problema que afecta a miles de tepicenses, además que el Río Mololoa, puede convertirse en un atractivo turístico, tanto para los habitantes de Tepic, como para los visitantes.

Recordó: los nayaritas y los mexicanos deben tener quien les represente y defienda sus intereses, no se puede apoyar a quienes nomás, buscan el voto cada tres o seis años y luego se olvidan de quienes les dieron la confianza para que llegaran al cargo que buscaron y si acaso vuelven a tener la oportunidad, acuden de nuevo a pedir otro voto y eso se debe de acabar, hoy se requiere gente de experiencia, pero con nuevas ideas y el PANAL es un partido joven que dará la batalla el día de la elección.

Luego de una reunión que sostuvo con habitantes de la colonia Mololoa para darles a conocer su propuesta, ya que buscará llegar a la Cámara de Diputados Federal para aprobar iniciativas y leyes que vayan en beneficio de nuestro estado y de nuestro país, y sobre todo con la firme defensa de los trabajadores en donde tiene su origen y a los que no les puedo fallar.
Quintanilla Rentería, dijo sentirse muy contento por haber recibido la medalla Esteban Baca Calderón y el reconocimiento al mérito sindicalista el pasado primero de mayo, otorgada por decisión unánime de los integrantes del Frente Único de Trabajadores de Nayarit, conformado por las Secciones 20 y 49, del SNTE, SUTSEM, SCT, SEDESOL, SAGARPA, TELMEX, ISSSTE, entre otros.

Los que militan y los que simpatizan, con el Partido Nueva Alianza señalan que el candidato a diputado federal Quintanilla Rentería, cuenta con una trayectoria política y sindical, ya que conoce ese cargo que ya desempeñó anteriormente. Fue dirigente de la Sección 49 del SNTE y actualmente es presidente colegiado de la FEDESSP, en cuya responsabilidad siempre ha dado la cara por la defensa de los derechos y las conquistas laborales de los trabajadores, pero además se ha distinguido por ser siempre un luchador social, que con hechos demuestra su vocación de servicio en beneficio de los demás.
El candidato de Nueva Alianza asegura que está buscando el voto tocando puertas en todo el municipio de Tepic, que comprende el II Distrito Federal Electoral, el profe Quintanilla -como cariñosamente le dicen-, llegue a ser el representante de los trabajadores, de los sectores más necesitados y de la sociedad en general en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, quienes reconocen en su candidato a alguien que siempre da la cara en la defensa de sus ideas y convicciones y que sin lugar a dudas lo seguirá haciendo desde la trinchera en la que se encuentre.