Viene cambio de la Asociación de Abogados de Nayarit: Aldo Becerra

23 / Junio / 2015

Por: MARIO LUNA

El presidente de la Asociación de Abogados de Nayarit, Aldo Becerra Cruz, informó que se tiene programado para principios del mes de julio la renovación del Consejo directivo de la Asociación de Abogados del Estado de Nayarit, por lo que ya se iniciaron los trabajos de propuestas electorales y en breve se publicará la convocatoria.

Es por ello que a partir de que salga la convocatoria, se podrán registrar todos aquellos que aspiren a dirigirla se registren y encabecen una planilla, aunque el interés dijo, es que haya una planilla de unidad, hasta este momento no hay quien manifieste su interés por participar ya que esperan que salgan las bases de la convocatoria para poder decir su participación, aunque aclaró que en su asociación donde hay más de 120 abogados, existen muchos que tienen los méritos necesarios para ello.

Dijo que ellos están cumpliendo con lo que les marca la misma ley de profesiones para fungir como un colegio constituido, agregando que es la asociación más antigua en el estado y que cada vez que se renueva la organización crece el número de agremiados.
Dijo que uno de los retos más importantes que se cumplieron dentro de su gestión, fue el poner orden al interior de la asociación.

Se trabaja por tener un candidato de unidad, pero todo ello enmarcado dentro de un proceso democrático y el interés de la renovación ya que es necesaria, dijo Aldo Becerra Cruz.