El amigo Layín festeja en grande el día del padre en San Blas

*El Alcalde de San Blas Hilario Ramírez El Amigo Layín rifó un carro nuevo, saludó uno a uno a todos los invitados, a quienes anunció que año con año llevarían a cabo éste ya tradicional festejo.

30 / Junio / 2015

El Presidente municipal de San Blas Hilario Ramírez, El Amigo Layín entregó las llaves de un automóvil nuevo al señor Candelario Arce, oriundo de Chacalilla y afortunado ganador con el boleto número 1481 de la rifa que se llevó a cabo en el festejo por el día del Padre.

Entre ambiente con música de banda, el día de ayer los papás disfrutaron desde las 4:00 p.m., del tradicional traguito, taquito y ruidito, ofrecidos por El Amigo Layín a miles que se dieron cita en el estadio de Beisbol del puerto cabecera municipal.
Ramírez Villanueva, El Alcalde Amigo, apuntó que el día del Padre no tenía por qué dejar de festejarlo y otorgar un automóvil también para ellos, ya que ha apoyado a la gente en Semana Santa, día de las madres, del niño, del pescador y torneo internacional de pesca deportiva, donde también regaló autos nuevos.

Con nada pago las muestras de cariño y afecto del pueblo que me brindó su confianza, se merecen momentos de alegría, pero también merecen resultados y hechos concretos en la administración pública, por ello les comunicó que a partir de julio recorreré todo el municipio, colonia por colonia y ejido por ejido, para dar a conocer todas las obras que realizaremos en beneficio de los sanblasenses, en donde su voz y participación, será la que decida que obras realizar, agregó.

Candelario Arce, agradeció al Alcalde públicamente la oportunidad de poder obtener un vehículo nuevo, además de los beneficios recibidos no solo en su poblado, sino en todo el municipio.
Sorprendieron para los presentes ambos salieron del evento a bordo del vehículo, despidiéndose alegremente de la concurrencia.