Una patrulla se descompone en la calle Arista

06 / Julio / 2015

Por Jorge Mendivil Ligas

Ixtlán del Río, Nayarit.- Una patrulla, por cierto la única patrulla de tránsito, que circulaba por la calle Abasolo y al llegar a la calle Arista, en el primer cuadro de la ciudad, presentó una falla mecánica según testigos oculares, el suceso fue a las 11. 45 de la mañana del día de ayer cuando la unidad policiaca llevaba a cabo recorridos por diferentes sectores.

Ahí la marcha de la camioneta se detuvo y el oficial no pudo encenderla, así que la arrastraron y la dejaron en medio de la calle Arista, tapando el tráfico, en espera de que llegara a recoger dicha unidad la grúa, algunos de los presentes manifiesto que el servicio de grúas es gratuito para los uniformados quienes se vieron muy torpes en este aspecto de manejo de vehículos.
Por fortuna la citada área a esas horas careció de tráfico vehicular, pero la estreches de la calle, la grúa, batalló para reversar e ir a recoger la patrulla, un ciclista que paso por dicho lugar fue detenido por un raro personaje que vulgarmente echaba aguas, espéreme amigo, no quiero que la grúa lo golpe, luego terminado su labor puso pies en polvorosa.