Layin inaugura atractivo Mirador de las aves

*El amigo layin inauguró el nuevo mirador de las aves, atractivo lugar donde el turismo nacional e internacional, podrá estar en contacto con el hábitat natural de aves migratorias y cocodrilos del municipio hermoso de San Blas.

06 / Julio / 2015

Redacción/ Gente y Poder

El sitio donde turistas nacionales e internacionales, visitan para observar garzas y cocodrilos en su hábitat natural; llamado Mirador de las aves fue completamente renovado por el Presidente municipal de San Blas; Hilario Ramírez, El Amigo Layin, dando mayor seguridad a los visitantes, en donde podrán disfrutar ampliamente de las bellezas naturales con las que cuenta el municipio de San Blas.
En su discurso, El Amigo Layin, mencionó que San Blas, es un municipio con una gran biodiversidad a la que de manera equilibrada se le tiene que dotar de infraestructura que permita convertir a este lugar en uno de los principales atractivos turísticos del país.
Tengo un gran compromiso con los sanblasenses y nayaritas, uno de los principales objetivos que tiene esta administración es impulsar el turismo, a través de la atracción de inversiones que generen empleos en San Blas y detonen la economía en nuestro municipio.

Tenemos contemplado realizar varios proyectos que forman parte de un plan de desarrollo turístico municipal, para lo cual hemos gestionado recursos federales en coordinación con gobierno del estado, algunas de estas obras seras realizadas con recursos propios del ayuntamiento como en el caso de El mirador de las aves, el cual fue construido mediante el ramo 33 fondo IV.

En este lugar, agregó, cada año llegan cientos de especies de aves de todo el mundo, contamos con este privilegio, pero no había una protección para la gente que viene a verlas, ya que aquí también se pueden observar cocodrilos en su hábitat natural, con esta obra ya no corre riesgo la gente, así que los invitamos a que sigan visitándonos, concluyó.
Este espacio turístico digno de conocer, estará abierto las 24 horas del día, en el que los visitantes podrán tranquilamente, gozar de la hermosa vista y el espectáculo natural del avistamiento de cocodrilos y aves migratorias.