FESTEJAN IMSS Y SNTSS AL TRABAJADOR DEL ALMACÉN

• Autoridades delegacionales del IMSS y el SNTSS sección 24 festejaron el día del trabajador del almacén
• También se entregó el reconocimiento al almacén delegacional como instalación libre de humo de tabaco

06 / Agosto / 2015

El instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, prioriza el abasto suficiente y oportuno de medicamentos y materiales de curación para cubrir satisfactoriamente las necesidades de la derechohabiencia, señaló la delegada estatal, Dora Cecilia Espinosa González, en la celebración del día del trabajador del almacén.

La titular de la delegación estatal señaló que para el cumplimiento de ese propósito, se han implementado diversas acciones para optimizar este proceso y transparentar la adquisición de medicamentos, con el propósito de surtir en tiempo y forma las recetas de trabajadores y derechohabientes.
Por ello, dijo a los asistentes, reciban una felicitación por su dedicación y entrega a esta responsabilidad, ya que con su compromiso institucional las clínicas y hospitales del IMSS en la entidad, cuentan con el abasto de medicamentos e insumos necesarios para brindar una atención con calidad.

Reiteró que el desempeño del trabajador del almacén es muy importante para la Institución, toda vez que son la clave para lograr el surtimiento efectivo del abasto y el éxito en este proceso, de tal forma que se esperan muy buenos resultados en esta área.

Por su parte el secretario general de la sección 24 del SNTSS, Raúl Gutiérrez Verduzco agradeció y felicitó a los trabajadores del almacén por su entrega en las labores diarias, ya que el almacenamiento, adquisición, la distribución de los insumos y medicamentos que se necesitan en la Institución es una gran responsabilidad.

Añadió que es muy importante el compromiso en el desempeño de sus funciones, por lo que los invitó a fortalecer la relación conjunta y bilateral con el Instituto para contar con un centro de trabajo siempre en los mejores lugares en cuanto a resultados.

La responsabilidad del trabajador del almacén es vital para una Institución del tamaño y con la responsabilidad que tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que es muy importante surtir lo que el paciente necesita, para reforzar la percepción de todo lo que hace el IMSS en la delegación Nayarit.

Luego del evento de aniversario, se llevó a cabo la entrega del reconocimiento al almacén como instalación libre de humo de tabaco. Así mismo, el coordinador del abastecimiento, Raúl Mardueño Guerrero dio a conocer que dentro de las actividades prioritarias del almacén delegacional se surten 28 farmacias; se atienden 50 servicios y en el área de IMSS oportunidades para abastecer 79 unidades médicas rurales y un Hospital Rural en San Cayetano.