Asesinan a locutor de Radio La Caliente

*El fallecido tenía varias heridas punzocortantes en el cuello y abdomen.

06 / Agosto / 2015

Por Germán Almanza

San Blas, Nayarit- La tarde de este miércoles fue hallado en una brecha cercana al poblado de Aután, municipio de San Blas, el cuerpo de Juan Manuel Calderón ‘El Jonny’ de 25 años, quien fuera ejecutivo de ventas y locutor de Radio La Caliente.

Fue a las 14:00 horas cuando sus restos fueron encontrados, y presentaba heridas de arma blanca en el cuello. Personal de la Fiscalía General de Nayarit arribó al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones correspondientes, además de presentarse elementos del Ministerio Público, Servicios Periciales y de la división de homicidios.

El cuerpo de Juan Manuel ya fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, mientras que agentes de la Fiscalía se mantienen en el lugar de los hechos para esclarecer lo sucedido.

De acuerdo con información extra oficial, Juan Manuel había salido con algunos amigos la noche anterior. Además de laborar en la radiodifusora antes mencionada, se sabe que el occiso trabajaba actualmente como gerente de un botanero denominado El Caporal.