NUMINOR: Caos y Confusión en las Finanzas del País, señalan

Por Agustín Almanza Aguilar

17 / Septiembre / 2015

Ya van dos veces que Francisco Rodríguez, en su columna ‘Índice Político’, enfatiza que el cínico y agachado del titular de Hacienda Federal, el tal Videgaray, desvió, escondiendo en algún ‘paraíso fiscal’, ¡dos billones de pesos!... ¿para qué? Dice el periodista que con miras a una incalculable y fallida campaña presidencial para el 2018. Se sabe, pues, que todo apunta a que sea (y es) el ‘delfín’ de Peña Nieto.

Al pobre del Videgaray lo trae en ‘zumba’, y lo señala como autor de desaguisados y cotidianos nuevos ridículos, de incompetente, como en el caso del ‘Presupuesto Cero’, el cual –afirma- era imposible.

Ante esos ‘balbuceos incipientes’ se ha optado por recortar todo el gasto social, pero sin tocar las prebendas y privilegios de los elegidos del poder público, y eso sí, jodiendo a los humildes, a los pobres.

Se señala que existe, de nuevo, una justificación, la liberación, del precio de las gasolinas se avecina, también, un enorme descontrol de la inflación (por lo cierto que el ‘mofletudo’ del Cartnes fue ratificado por el ‘Dedo Mayor’) y, desgraciadamente, ‘más pérdida de empleos para la población de a pié.

Jaime Arizmendi (‘Política al Margen’) nos habla de una cifra de próximos desempleados del orden de los ¡15 mil 825 servidores públicos, eventuales y de honorarios!. Eso es parte del paquete económico del 2016 Observándose que sería injusto para aquellos que realmente necesiten llevar el pan a sus casas, y justo en el caso de los desvergonzados parásitos ‘aviadores’.

Se toca, a colación, el tema de onerosas pensiones vitalicias de los descarados ex presidentes y de más zánganos del gobierno –magistrados, y demás larvas del erario-, que no deberían existir por lo que impunemente robaron al pueblo.

Ahora, ¿servirá de algo la nueva y monumental dispensiosa ‘Secretaría de la Cultura’? Francisco Rodríguez señala que será una nueva cueva de mantenidos pseudo intelectuales y conchudos poetastros y ‘genios de la plástica

Por último: ¿por qué menciona al ‘fantasma de la complicidad’ que habita en Los Pinos? La inmundicia de OHL
Puro caos y confusión.
Referéndum: Y no se olvide que en ‘BAZAR MÉXICO encuentra usted lo mejor en herramientas nuevas y usadas, y duplicación de llaves desde diez pesos. Está a sus órdenes en Avenida México, número 451 norte (a un lado del puente), en la colonia Mololoa, Tepic, Nayarit. Allí lo atiende nuestro amigo TOÑO FLORES. Teléfonos 216 16 07 y (Cel.) 311 121 99 64. ¡Visítenos y saldrá convencido!