El Amigo Layín le cumple a la Chiripa

-Con una gestión directa de El Amigo Layín, inician los trabajos de empedrado en la comunidad de La Chiripa, con una meta de 2 kilómetros y 200 metros cuadrados, inversión directa del ramo 33 fondo IV.

29 / Septiembre / 2015

El H. XL Ayuntamiento de San Blas que encabeza el Presidente municipal; Hilario Ramírez Villanueva, El Amigo Layín, dio el banderazo de inicio a los trabajos de obra de empedrado en el ejido de La Chiripa.
Luego de insistentes peticiones por parte de los pobladores del ejido de la Chiripa sin respuesta alguna en el anterior trienio de gobierno municipal de San Blas, finalmente en el gobierno de El Amigo Layín, se dan respuestas claras con hechos latentes a la ciudadanía.

Dicha obra tiene como meta de 2 kilómetros y 200 metros cuadrados, mismos que tendrán una inversión de $280,528 pesos directos del ramo 33 fondo IV.

El Presidente del Comisariado ejidal de esta comunidad; Gerardo Calderón Rodríguez, agradeció a El Amigo Layín; a nombre de la población que representa por la rápida gestión para llevarse a cabo esta necesaria acción.
Ciudadanos de la Chiripa, estuvieron presentes atestiguando gustosos la iniciación de labores de la oportuna obra.