Unidos estamos trabajando por el desarrollo de SAMAO: Arjona

12 / Octubre / 2015

Por: Martín García Bañuelos.

Santa María del Oro.- Asiste la maestra Martha Alicia Arjona Jacobo, como síndico municipal de SAMAO, a reunión con abogados para visualizar las estrategias jurídicas, con la finalidad de darle cabal seguimiento al buen desempeño del fondo municipal y demás actividades que me compete realizar como sindica, así lo manifestó en entrevista la representante social.

Abundó, tenemos mucho por hacer pues hoy estamos trabajando fuertemente y en equipo desde el Cabildo que preside el alcalde Procopio Meza Nolasco, lo mismo de la mano del gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda por el desarrollo del municipio.
Entre las tareas que estamos realizando es la de integrar al ayuntamiento la dirección de catastro municipal, ya que ello es muy importante porque así tendremos recursos financieros frescos que mucha falta hacen para impulsar el desarrollo de SAMAO.

Agregó, nuestra finalidad es trabajar con responsabilidad y creatividad para hacer llegar más recursos frescos al municipio, para contar con mejor solvencia económica, que se convertirá en apoyos para distribuirlos en beneficio de nuestros representados.

Reiteró la entrevistada, otra tarea que estamos llevando a cabo es darle orden a los fondos municipales, trabajar en conjunto y en unidad con el Presidente Procopio Meza Nolasco, regidores funcionarios del ayuntamiento ya que es responsabilidad de todos responder con eficiencia gubernamental a los samaritenses.

Seguimos recibiendo la gestoría social de la gente que con su voto confió en nosotros y estamos haciendo todo lo que está de nuestra parte para no fallarles, sobre todo de los que menos tienen de esa gente que solicita un pedazo de terrenos o un lote baldío para edificar su vivienda entre otras tantas solicitudes que está dentro de nuestra embestidura municipal atenderlas y solucionarlas.

Puntualiza la síndico municipal, a mi título personal me gusta mucho servirle a mi pueblo y por ello, deberé rendirle buenas cuentas en lo que es la sindicatura municipal, por lo que le sirvo a mi municipio con responsabilidad, y estoy trabajando fuertemente sobre todo con en beneficio de los que menos tienen. Concluyó diciendo la Maestra Martha Alicia Arjona Jacobo, actual síndico municipal en Santa María del Oro.