Layín desmiente a medios nacionales que lo candidatearon para gobernador de Nayarit.

21 / Octubre / 2015

Por: Bertha Alvarez

El alcalde más controvertido de Nayarit, Hilario Ramírez, mejor conocido como Layin desacreditó a los medios nacionales que en días pasados, coincidentemente replicaron un video de canal YouTube, donde dan por hecho que el huaristembo quiere ser gobernador de Nayarit para el 2017.

Minutos después de participar en la tercera reunión convocada por el Subcomité de Turismo, donde se analizaron los avances municipales para su incorporación al Programa de los Pueblos Mágicos, con un ¿a cabrón, quien dijo eso? Layín se hizo el sorprendido cuando respondió la pregunta de que si quería ser gobernador para el 2017.

Estratégicamente el alcalde que hace de Tepic y San Blas su bunquer de promoción electorera, a sabido medir con astucia el impacto que tienen los medios y la empatía que ha trabajado para la clase popular.

En el video del canal de YouTube se observa a Hilario Ramírez, saliendo de una iglesia aventando bolo a la gente, toma en sus manos a una bebe a la que eleva a los aires para que sus promotores capturen la imagen, con el riesgo de que pueda caer al suelo.

Fueron más de 10 medios de comunicación nacional los que publicaron la nota,, hecho que tomó como algo natural que no llega a transgredir la ley electoral la gente puede sacar en los periódicos, en la radio, en donde sea. Nosotros ahorita trabajamos por San Blas, dijo.

El alcalde que reconoce haber robado poquito, a estilado su imagen con el porte de una camisa azul a cuadros desabrochada en ocasiones a media cintura portando su inseparable sombrero tejano y pantalón de mezclilla aseguró que nunca dijo que quería ser gobernador de Nayarit pero que que en su tiempo Dios dirá y el pueblo
Si la gente en la calle dice muchas cosas, pero si lo dije por ahí debe estar grabado.
Que me acuerde no porque todavía guardo lo de mi cerebro. Que me acuerde no, porque si lo dije por ahí debe estar grabado porque yo si guardo lo que platico.

En torno a la comparecencia que sostuvo el viernes pasado para responder a la denuncia interpuesta por los diputados ante la osadía que tuvo de levantar la falta a una mujer mientras bailaban durante la fiesta de cumpleaños, completamente tranquilo dijo que respetará y acatará a decisión de los legisladores.