Gobierno del estado entrega 3 camiones Váctor al municipio de Tepic: Roberto Sandoval

*Gobierno del estado entrega 3 camiones Váctor al municipio de Tepic
*Polo agradece la voluntad política del Gobierno del estado

09 / Noviembre / 2015

En el Gobierno de Roberto Sandoval Castañeda se trabaja en equipo buscando la unidad, prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de los 20 municipios. Así lo aseguró el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Vargas Espinoza, al asistir en representación del mandatario estatal al primer informe de Gobierno del alcalde Leopoldo Domínguez. Donde entregó 3 camiones Váctor para labores de desazolve en la capital nayarita.

Al hacer uso de la palabra, Vargas Espinoza aseguró que el paso del huracán Patricia por el estado dejó una enseñanza para el Gobierno: voluntad y unidad. Aseguró que el Gobernador de Nayarit brinda todo el apoyo a Tepic para refrendar acuerdos de gobernanza para lograr un desarrollo económico, social e institucional promoviendo un sano equilibrio entre el Gobierno y el Municipio.

Y como muestra de ello, el Secretario General informó que el día de hoy, a nombre del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, entrego al Presidente municipal de Tepic, de las llaves de los Váctor para que a partir de hoy los pongan a trabajar en la limpieza de la ciudad.

Aseveró que, aún en las diferencias, el Gobierno del estado refrenda su respeto a la administración del municipio y siempre se buscará la posibilidad de que se pueda llegar a acuerdos con unidad y voluntad. Siempre será un honor trabajar juntos.

Vargas Espinoza aseguró que se debe seguir trabajando en una agenda conjunta para que, de la mano, Gobierno y Municipio busquen el bien común de la sociedad nayarita. Por su parte, alcalde Leopoldo Domínguez agradeció la voluntad política del Gobierno del estado para la entrega de los camiones Váctor.