Gobierno anuncia vuelos de TAR esta semana en Nayarit

09 / Noviembre / 2015

Como parte del fuerte impulso y la promoción que el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda ha realizado a nivel nacional e internacional de los destinos de playa y espacios turísticos de Nayarit, esta semana Tepic contará con los servicios de una nueva compañía aérea con viajes seguros y económicos a ciudades del centro del país.

La Secretaria de Turismo en el estado, Catalina Ruiz Ruiz, confirmó que a partir del próximo 12 de noviembre iniciará operaciones la compañía Transportes Aéreos Regionales (TAR), con viajes de Tepic a Toluca y Oaxaca.

Por primera vez en la historia del Aeropuerto ‘Amado Nervo’ de Tepic, tendremos tres líneas aéreas con cuatro rutas diferentes; esto es, a Tijuana, que ya existe; al Distrito Federal, que ya existe, por medio de Volaris, y el próximo 12 de noviembre estaremos recibiendo a TAR, una aerolínea nacional y regional, señaló.

Con el inicio de operaciones de la compañía TAR, afirmó Ruiz Ruiz, los nayaritas estarán en posibilidades de viajar a dos destinos diferentes: Toluca y Oaxaca.

Además, por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el gobierno del estado subsidiará el traslado de los pasajeros del aeropuerto de Toluca al Distrito Federal o viceversa, con la finalidad de ofrecer todas las facilidades a los viajeros que utilicen los servicios de la compañía aérea TAR e incrementar la conectividad con los destinos turísticos del estado de Nayarit.
Transportes Aéreos Regionales, explicó la funcionaria estatal, es una compañía de reciente creación que ofrece seguridad, comodidad y precios accesibles en sus vuelos. Son aviones nuevos con cupo para cincuenta personas y con conectividad en importantes ciudades del país.

Por lo pronto, afirmó Catalina Ruiz, la compañía TAR ofrecerá, en una primera etapa, precios bajos en sus vuelos Tepic-Toluca, y posteriormente, dijo, la empresa hará algunos reajustes en sus tarifas.