Congreso firmará convenio de colaboración con la CMIC Delegación- Nayarit

• El convenio de colaboración aportará información para legislar en razón de las necesidades que surjan del sector productivo e impulsar reformas que beneficien a Nayarit.

13 / Noviembre / 2015

Tepic.- A fin de fortalecer el trabajo parlamentario del Congreso del Estado de Nayarit, diputadas y diputados aprobaron por unanimidad el acuerdo que autoriza a la Comisión de Gobierno para que en representación de la Trigésima Primera Legislatura suscriba convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Nayarit.

En el acuerdo signado por la Comisión de Gobierno y aprobado en Sesión Pública Ordinaria llevada a cabo este jueves, queda de manifiesto que la firma de este convenio es de suma importancia para los legisladores ya que permitirá trabajar de forma cercana con los profesionales de la rama de la construcción y así aprovechar el amplio y valioso conocimiento que tiene en esta materia.

Para el Congreso del Estado de Nayarit la participación y colaboración de diversos entes públicos y agrupaciones organizadas de ciudadanos ayuda en la discusión de los diferentes temas que se tratan en este Poder, lo que da como resultado la construcción de enmiendas más eficaces para la solución de los problemas que aquejan a los nayaritas.
Con la aprobación de este acuerdo se da un paso trascendente al permitir que el gremio constructor colabore en la labor legislativa a base de sus experiencias y opiniones para contribuir en la modernización de las normas legales que rigen al estado, y así producir grandes beneficios sociales.