EL EQUIPO DE FUTBOL CORAS-USA, DE GIRA POR NAYARIT

13 / Noviembre / 2015

POR JORGE S. CASILLAS BARAJAS

Con el propósito fundamental de convivir con sus Familias, se encuentran por tierras nayaritas quienes conforman la Organización Deportiva Futbolística CORAS-USA, quienes vienen haciendo una gira por tierras nayaritas para así retomar su origen como Ciudadanos de estos Lares.

El Equipo de los CORAS-USA estará jugando una serie de partidos de futbol contra escudras nayaritas, ya que así conviven y estrechan más los lazos de fraternidad deportiva que los han acercado desde el año de 1988 en que se iniciaron esta serie de intercambios deportivos.

Salvador Jiménez Llanos y Sergio Valadez Monroy son de los principales Promotores de la Gira de los CORAS-USA y nos informaron que para el día 14 de noviembre, en las canchas de la Unidad Deportiva Marcelino Bernal Pérez se realizará el primer partido entre los CORAS-USA contra los Ex Profesionales y Veteranos del Deportivo Tepic.
Para el 16 de noviembre, los Nayaritas Radicados en la Unión Americana viajarán hasta el Puerto de San Blas para enfrentarse a un representativo del Lugar; el 19 de noviembre se enfrentan a un representativo del ejido Lo de Marcos; posteriormente, el 21 de noviembre juegan contra las cebras del Mololoa y también tienen programado un encuentro contra la Selección de Veteranos Diamante que se prepara para competir en el nacional de Futbol a efectuarse en Morelia, Michoacán.
Los CORAS-USA tienen contemplada una serie de actividades deportivas y de organización, pues estarán presentando su Proyecto de trabajo para seguir creciendo, deportivamente hablando, dentro de la MLS, que es la Institución que promueve el futbol profesional en la Unión Americana y en la que, los nayaritas, han incursionado en forma exitosa.

Los CORAS-USA (Antes Coras de Los Ángeles, California) están unidos y organizados y vienen a promover su Proyecto para reclutar a jóvenes Talentos del territorio nayarita para fortalecer su organización deportiva.

Lees deseamos suerte a los nayaritas Radicados en la Unión Americana que se encuentran visitando a sus Familiares en la capital nayarita.