Ayuntamiento adquiere predio para familias indígenas de la Plaza de la Música

* Se cumple con compromisos adquiridos con los ciudadanos: Polo Domínguez

02 / Diciembre / 2015

Tepic Nayarit.- El Ayuntamiento de Tepic aprobó la adquisición de un terreno para construcción de las viviendas que serán entregadas a los indígenas que estaban en la Plaza de la Música.

En sesión extraordinaria, integrantes de Cabildo aprobaron por unanimidad el dictamen de la solicitud para autorizar la compra de un terreno de 1.708 metros cuadrados del Ejido Heriberto Casas, en la colonia Aztlán El Verde, para beneficio de los indígenas que durante varios meses se instalaron en la Plaza de la Música.

Después de varios esfuerzos por buscar un espacio que ya fuera propiedad del Ayuntamiento, nos vimos obligados a adquirir un predio en la zona de El Verde, donde se construirán 13 viviendas para los indígenas que habitaban en la Plaza de la Música, explicó Polo Domínguez.
Corresponderá al Instituto Municipal de Vivienda llevar a cabo los trámites que sean necesarios para iniciar con la construcción de las viviendas y que las familias disfruten de sus nuevas casas que serán entregadas en aproximadamente dos meses más.

El Ayuntamiento ha tenido la responsabilidad de buscar siempre cumplir con los compromisos que adquiere con los ciudadanos y esta no va a ser la excepción.