Entregan el Presidente Municipal y el Secretario de Educación material deportivo

02 / Diciembre / 2015

Redacción/GenteyPoder

Tuxpan, Nayarit.- Atendiendo al llamado de padres de familia y maestros, ésta mañana, el Secretario de Educación Pública, Lic. Marco Antonio Ledesma González y el Presidente Municipal, Salvador Saldaña Barrera, encabezaron un emotivo evento en el Jardín de Niños Petra Herena de esta Cabecera Municipal.

Lugar en donde hicieron entrega de material deportivo para los niños y niñas de dicho plantel educativo, el cual les servirá para realizar actividades de activación física. Ledesma González, titular de la Secretaria de Educación, externó su alegría hacia los pequeñines y expresó un mensaje de aliento y motivación de parte del Gobernador Amigo, Roberto Sandoval Castañeda.

El primer Edil, Saldaña Barrera, agradeció a las personalidades que se encontraban ahí presentes. A los maestros y padres de familia les reiteró que cuentan con su apoyo siempre que lo necesiten, Los invito a ser partícipes y a trabajar unidos en equipo; para de esta manera sacar adelante a nuestro municipio y hacer realidad el objetivo que esta administración tiene trazado, el de transformar a nuestro Tuxpan en una Ciudad digna y de calidad, finalizó.