Arrancaron con victorias San José de Costilla y San Luis de Lozada

02 / Diciembre / 2015

Pese a que el mal tiempo se alejó de las costas de Nayarit desde la madrugada del sábado anterior, solo fue posible jugar el domingo dos juegos en la primera jornada de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic RAUL CASTRO VALDEZ debido a que el campo de la UDST que cuenta con pasto sintético no estuvo en condiciones de ser utilizado por lo que fue necesario suspender la doble cartelera programada en este diamante.

Sin embargo fue posible rescatar uno de los dos juegos el cual fue trasladado a La Fortuna donde se jugó en el horario de las 13.30 horas.

Siendo protagonistas de este cotejo precisamente los equipos Diablillos Hersycel y piratas de San Luis de Lozada que desempeñaron un excelente juego que finalizó ganando el equipo de San Luis con un apretado marcador de 5 carreras a 4.
Que deleitaron a los aficionados en un muy disputado juego que estuvo en dos ocasiones al mando de los chamucos que perdieron el encuentro en la séptima entrada y que pudieron rescatar y hasta ganar en el cierre del juego cuando llenaron las bases quedando solo en tremendo susto para los piratas que finalmente elevaron las velas en ocasión del dramático triunfo.

En el otro encuentro celebrado en la Fortuna el equipo de San José de Costilla superó 12 carreras a 5 a los rojos.

Resultados completos:

San José de Costilla 12-5 La Fortuna
Yaquis VS. Indios, no jugaron
Meridiano VS. Ahijados de Chendo’s Bar, no jugaron
San Luis de Lozada 5-4 Diablillos Hersycel