JUEZ DICTA FORMAL PRISIÓN A PRESUNTOS HOMICIDAS

* José Roberto Boudrerault García y Jorge Edgar Sánchez Sánchez; presuntamente el pasado 18 de septiembre, arribaron al bar denominado La Herradura; donde dieron muerte a Valentín Nava Romero.
* El Fiscal Edgar Veytia, dijo que con acciones como ésta el Gobierno de la Gente lleva justicia a la víctima y a su familia; dejando claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia.

02 / Diciembre / 2015

Redacción/GenteyPoder

Tepic, Nayarit.- El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer el Juez Mixto de primera instancia con sede en San Blas, Nayarit; dictó auto de Formal Prisión a dos sujetos por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado en agravio de Valentín Nava Romero.

Los detenidos responden a los nombres de José Roberto Boudrerault García, alias El Cheche, de 23 años de edad, originario de San Blas y vecino de Inglewooe, Estados Unidos; y Jorge Edgar Sánchez Sánchez, alias El Polloy, de 23 años de edad, originario y vecino de San Blas.
Derivado de una investigación realizada por elementos de la Policía Nayarit División Investigación, se esclareció que el detenido Jorge Sánchez habría planeado el homicidio de Nava Romero en compañía de Roberto Boudrerault.

El pasado 18 de septiembre del presente, El Cheche y El Polloy; arribaron al bar denominado La Herradura, ubicado en el municipio de San Blas, donde El Cheche sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual le ocasionó diversas lesiones a Valentín Nava, quien murió debido a la gravedad de las lesiones en el lugar.

Por lo anterior el Juez Mixto de primera instancia con sede en San Blas, dictó auto de Formal Prisión para José Roberto Boudrerault y Jorge Edgar Sánchez; por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado, relacionados en el expediente 619/2015.

El Fiscal General Edgar Veytia, señaló al respecto que con acciones como ésta el Gobierno de la Gente, reitera su compromiso con la sociedad de llevar ante la justicia a quienes delinquen.