En Tecuala llevamos un manejo responsable de recursos: Juan Díaz

04 / Diciembre / 2015

Pedro Bernal/ Gente y Poder
(Nota de Miguel Rentería)

TECUALA. El municipio continuará el próximo año con políticas de austeridad que género ahorros importantes en este año, para llevar un manejo responsable de recursos, aseguró el tesorero municipal de Tecuala, El C.P. Juan Gabriel Díaz García.

Comentó que el ayuntamiento se ha manejado con una política de austeridad, muy estricta, evitando los gastos innecesarios, pero atendiendo las necesidades primarias del municipio, sueldos, pagos a proveedores.
Reveló que la pasada administración dejo unos compromisos fuertes de cumplir, pero gracias a algunas gestiones que se han realizado se está viendo la forma de conseguir recursos para sanear esa parte que está pendiente.

No solo nosotros como administración nos encontramos con problemas económicos, sino todo el estado, ahorita lo que estamos haciendo es no dejar deuda a la siguiente administración, apretándonos el cinturón, tratando de hacer lo que podemos con lo poco que tenemos

Referente a los laudos que llegaron por parte de conciliación y arbitraje, se tienen tres que son provenientes de policías, pero que ya se está hablando con ellos para negociar y llegar a un buen termino con ellos.

Por otra parte, el Contador Público y tesorero, Juan Gabriel Díaz García, agradeció la confianza a los ciudadanos de Tecuala que le siguen teniendo al presidente municipal, Lucio Santana, ya que se está trabajando para los lugareños.