Ayuntamiento de Tepic invierte cerca de dos millones de pesos en cursos

- Cultura de belleza, electricidad, herrería, reparación de celulares y computadas, entre otros, fueron los cursos y talleres que se impartieron.

04 / Diciembre / 2015

Tepic, Nayarit.- Polo Domínguez clausuró los cursos de autoempleo para personas de escasos recursos que hoy cuentan con nuevos oficios gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Tepic y el programa Hábitat.

Más de 600 jefas y jefes de familia acreditaron esta capacitación que dará como resultado el autoempleo y el incremento directo a la economía familiar.

En un periodo muy corto de tiempo logramos llevar a los habitantes de este polígono un beneficio tangible, pero además, un beneficio con el que ustedes pueden empezar a desarrollar una actividad permanente que les permita ser un sustento de una familia.

Felicidades a todos, desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para continuar ofreciendo estas actividades, señaló Polo.
Enrique Carrillo, beneficiario del taller de reparación de computadoras, compartió: Ojalá se sigan dando este tipo de cursos; creo que hay un pueblo que sabe responder a las oportunidades que nuestras autoridades nos dan.
Un millón 833 mil pesos fue la inversión realizada por el Ayuntamiento de Tepic y el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).