Programación de la Liga de Beisbol municipal de Tepic

04 / Diciembre / 2015


Con la apertura del último mes del año, ocasión para las celebraciones de navidad, este domingo 6 de diciembre se jugará la segunda jornada de juegos de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic RAUL CASTRO VALDEZ.

En San Luis de Lozada el campeonisimo equipo de piratas recibirá en su campo a la tribu yaqui.

Los yaquis que no han tenido acción en esta reciente iniciada temporada hacen corto viaje a la cercana serranía de San Luis para dar inicio a su competencia en la que les espera difíciles rivales, y los bucaneros serán el primer sinodal en este que será su debut en la campaña 2015*2016.

En otro juego, que tendrá sede en el municipio de Xalisco, los halcones de San José de Costilla con una victoria reciben en su campo a los diablillos Hersycel que lucen una escuadra como siempre jovial y de academia que estará en los primeros planos del standing.

En la doble cartelera que tendrá de escenario el campo de San Luis, los rojos de La Fortuna se enfrentarán a indios.

Los indios con la jerarquía de campeones tampoco jugaron el domingo anterior y están ansiosos de entrar en acción para lucir su corona buscando su primera victoria.
Para cerrar el programa dominical, con un cuarto juego el equipo de Meridiano estará de visita en La Curva para deleitar a los aficionados seguidores de los arroceros.

Programación completa y horarios:

GRUPO #I
Diablillos Hersycel VS. Halcones; 10:30 horas Campo de San José de Costilla.
Yaquis VS. San Luis de Lozada; 10:30 horas Campo de San Luis de Lozada.
La Fortuna VS. Indios; 13:30 horas Campo de San Luis de Lozada.
Meridiano VS. La Curva; 10:30 horas Campo de La Curva.