Se reúnen periodistas santiaguenses con el jefe de prensa de gobierno del estado, Rafael Vargas Pasaye

04 / Diciembre / 2015

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- La Asociación de Periodistas de Santiago Ixcuintla (APSI), que preside José Torres Zamora -conocido ampliamente entre sus amigos como el Cocoy-, se encargó de darle la bienvenida al jefe de prensa de gobierno del estado, Rafael Vargas Pasaye, en un desayuno celebrado en el restaurancito merendero ubicado a un costado del ramal carretero que conduce a la internacional número 15.

El desayuno se celebró en una total camaradería, donde los comentarios fueron diversos; destacando la propuesta que hiciera el Cocoy, quien le solicitó a Vargas Pasaye, una persona que viniera con motivo del mes más bonito del año a impartir un taller de ortografía y redacción, a fin de que se continúe con la superación personal de quienes integran la APSI. El jefe de prensa de gobierno del estado aceptó la propuesta de Torres Zamora, mencionando que le sorprende que en Santiago haya una excelente organización entre el gremio, luego que hay poblados, sobre todo en el sur del estado, donde la división es una constante y que eso provoca que se fracturen las organizaciones pretendiendo crear organizaciones alternas.
Rafael Vargas, mencionó que en Santiago se ha dado respuesta a las recomendaciones que emite el gobernador Roberto Sandoval, a través de la oficina de prensa del gobierno del estado, por eso tengan por seguro que la petición del taller de ortografía y redacción tómenlo como un hecho, y la petición que hacen de que los apoyemos con algunos regalos para su posada de fin de año háganme llegar por medio de un oficio la petición, y seguro estoy que también habrá respuesta. Sigan organizados como hasta ahora. Les agradezco la acogida que me brindaron; ya que debo de regresar a Tepic, porque tengo trabajo que realizar, ya vieron que estando aquí con ustedes recibí una llamada del gobernador ya que requería mi presencia para tratar algunos temas de su agenda de fin de semana, gracias. Así dio por terminado este desayuno de prensa con Rafael Vargas Pasaye la mañana de ayer.