Convoca a participar en colecta de juguetes en beneficio de niñas y niños de escasos recursos

• Los regalos que se logren recolectar serán donados a niños indígenas del albergue ubicado en Huitalota, Municipio de Huajicori.

07 / Diciembre / 2015

Tepic.- Integrantes del Voluntariado del Congreso del Estado, en su Trigésima Primera Legislatura dieron inicio con la tradicional recolección de juguetes, mismos que se obsequiarán a niños de escasos recursos por motivo de la Navidad.

La presidenta del Voluntariado del Congreso del Estado, señora Rosario Martínez de Segura, informó que los juguetes recolectados serán entregados el día 9 de diciembre a las niñas y niños indígenas de un albergue ubicado en Huitalota, municipio de Huajicori, acompañados de dulces y pastel para festejar su posada.

Al acto protocolario asistió el Presidente del Congreso del Estado, diputado Jorge Humberto Segura López, acompañado de diputados, funcionarios y empleados del Poder Legislativo, quienes fueron partícipes en esta actividad altruista a favor de los que menos tienen.


La actividad de recolección de juguetes sev llevará a cabo en el patio central Presidente Venustiano Carranza Garza del Poder Legislativo en horario de oficina hasta el próximo martes 8 de diciembre.