Quebradero de piñatas, emotivo preámbulo de la posada azul

07 / Diciembre / 2015

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- La cumplidora diputada local, Elsa Nayeli Pardo Rivera, en coordinación con los integrantes del comité directivo municipal, organizaron una emotiva posada en la que docena de niños y padres de familia tuvieron la oportunidad de convivir y disfrutar hermosos momentos en las cómodas instalaciones del CDM.

El quebradero de piñatas fue el preámbulo de este emotivo festejo posadeño, actividad que arrancó una sonrisa a los niños y padres de familia, quienes después disfrutaron de una provechosa rifa de regalos para posteriormente gozar sabrosos tamalitos los cuales degustaron dentro de un marco de felicidad y camarería ante la inminente llegada de la navidad.

Cabe mencionar que los presentes en la posada recibieron un caluroso saludo por parte de la mesa directiva encabezada por Elsa Nayeli Pardo Rivera, actual presidenta del CDM. Quien los invitó a gozar el momento y resto de los días de la natividad y así mismo se comprometió a seguir trabajando incesantemente para alcanzar la metas fijadas.