Tepicenses agradecen a Roberto Sandoval

11 / Diciembre / 2015

Habitantes de las colonias que forman el área conocida como Ciudad Satélite, en Tepic, agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval por proporcionar los servicios públicos de primera necesidad en la zona y por iniciar la construcción de una primaria y un preescolar, en la colonia 3 de Julio.


Coincidieron en que la calidad de sus vidas mejorará considerablemente al contar con agua potable, alumbrado público, drenaje y, próximamente, con nuevos planteles escolares; sobre todo, destacaron, los niños podrán recibir sus estudios en instalaciones de primer nivel y así aprenderán de una mejor manera.

Guadalupe Lozano Sánchez, habitante de la colonia PRI, agradeció al Gobernador Roberto Sandoval por sus acciones: es excelente, muy buenas obras del señor Gobernador, que hacían mucha falta en estas colonias; había mucha escasez de agua, kínder, escuela y todo eso, y a mí se me hacen magníficas sus obras, el agua, drenaje, las calles; muchísimas gracias, se le agradece, y también felicitarlo por su trabajo.

En su oportunidad, la presidenta interina de la Colonia 3 de Julio, Rosa Torres Gallegos, señaló: estamos felices, muy a gusto con el trabajo del Gobernador; el apoyo que da a toda la gente que más lo necesita, porque hay mucha gente que sí requiere todo eso, y que gracias a que tenemos un buen Gobernador se les está apoyando en todo lo necesario. De parte de la gente de la colonia, le damos las gracias y ojalá nos dure mucho tiempo; ya le falta poco, pero de todos modos él va a vivir dentro de nosotros con su obras, la escuela y todo lo que nos está apoyando.


Por su parte, María Socorro Hernández, habitante de la colonia Reubicados de las Conchas, dijo: están muy bien para los niños que están en la escuela; le agradecemos al Gobernador su apoyo, por las viviendas que nos dio; decirle que tiene un corazón grande que no cabe en el cielo, que nos siga apoyando y muchas gracias por todo.


Con una inversión de aproximadamente 21 millones de pesos, el Gobernador Roberto Sandoval logró generar obras e infraestructura para dotar de servicios públicos a los más de 25 mil habitantes de la zona; de igual forma, el mandatario nayarita encabezó recientemente el arranque de la construcción de la nueva Escuela Primaria Indígena ‘Huye Maitsika’ y del Preescolar Indígena ‘Ne Niwe’, de la colonia 3 de Julio, que forma parte de Ciudad Satélite en Tepic.