Mañana sábado Layín encenderá Árbol Navideño de 33 metros de altura

*Tendrá una altura de 33 metros, iluminación led invita a que asistan todos los nayaritas

11 / Diciembre / 2015

Por Germán Almanza

El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva El Amigo Layín sigue trabajando en beneficio de los sanblaseños y diariamente lleva apoyos a las comunidades como también a personas que menos recursos tienen, en este momento se encuentra trabajando para realizar un mega evento con motivo de la Navidad, llevando con ello diversión y alegría a todos los ciudadanos del puerto y a todos los nayaritas, instalando el pino navideño más grande y moderno en la historia de Nayarit y el nacimiento en tamaño real.

El mega árbol será encendido el sábado 12 de diciembre , fecha en que se festeja a la Virgen de Guadalupe, en un evento magno que dará inicio desde las 5:00 pm en la plaza principal de San Blas.

El alcalde aseguró que ya se preparan los detalles para la colocación del pino monumental en la Plaza principal de San Blas y la instalación de un nacimiento del niño Jesús en tamaño real.
Y señala; Yo solo quiero que todos los nayaritas tengan una bonita navidad y que este año nuevo 2016 nos vaya bien a todos aseguró.

Hilario Ramírez Layín hace una invitación a todos los nayaritas para que asistan al puerto sanblaseño y admiren el encendido del árbol, mañana sábado 12 de diciembre en donde se oficiará una misa, a partir de la 5 de la tarde.