Se inaugura en Acaponeta el centro comercial Paseo Gardenias

11 / Diciembre / 2015

GenteyPoder/Acaponeta/Por: Héctor Julio Aguiar Aguiar

Acaponeta, Nayarit.- Este municipio se vistió de gala el pasado sábado 5 de diciembre, mostrando una vez más el avance que lleva a los municipios del norte del estado.

Ahora, en esta ocasión, enmarcado con el espíritu decembrino de navidad se hizo realidad en la llamada ‘Atenas Nayarita’ un sueño, un deseo, un proyecto llevado a cabo con mucho esfuerzo y visión: la construcción del centro comercial Paseo Gardenias, que le dará otro nivel a la competitividad comercial y a las necesidades de los consumidores; con instalaciones modernas y futuristas, donde empresas y negocios podrán exponer sus mercaderías en espacios realmente agradables.

En esta inauguración se organizó un vistoso evento que se realizó con un ameno programa artístico-musical que dio inicio a las 7.00 p.m., donde cientos de acaponetenses sus familias y niños disfrutaron. Al inicio del mismo se realizó el encendido del Árbol de Navidad de 5 metros de altura, con luces y motivos navideños de colores, con el mejor deseo que todos los años se haga esta tradición y sea por el espíritu de paz y armonía para todos los acaponetenses.

Este centro comercial cuenta también con un centro de diversión infantil: Gardenias Kid´s Club, que los niños y niñas podrán disfrutar, asimismo restaurantes y gasolinera próximos a operar; donde más de la mitad de los locales comerciales están ya ocupados por prestigiadas empresas, y todavía hay locales disponibles para quienes tengan el gran anhelo de instalar un negocio lo podrán hacer en el nuevo centro comercial Paseo Gardenias en Acaponeta; dirigiéndose con la directora general, señora Teresa Pérez Sáenz, quien les dará la mejor atención. Y a quien felicitamos a travez de estas líneas, deseándole a ella y a su equipo de trabajo el mejor de los éxitos.

Este gran evento se llevó a cabo bajo el siguiente programa: Villancicos interpretados por un coro de niños, bajo la dirección del profesor Martín Quintero Alduenda; Samba y Break Dance por alumnos de la escuela secundaria general Leyes de Reforma, bajo la dirección del profesor Gerardo Delgado Sánchez; Ballet Xiurabe de la Escuela Normal Experimental de Acaponeta, bajo la dirección de la maestra María Elena ortega Domínguez; Inauguración del Centro de Diversión Infantil Gardenias Kid’s Club, coordinado por Yurina Sayago. Tocándole la conducción de este evento a Mariana Ortega Casas, de la Escuela Normal Experimental de Acaponeta.