Arrojan saldo blanco fiestas de El Pichón: Veytia

* El Operativo de Seguridad que conjuntó esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, permitió dar seguridad y tranquilidad a miles de peregrinos.
* En este marco la Fiscalía General del Estado distribuyó café, canela caliente, pan, agua fresca y palomitas a los peregrinos y sus familias.

14 / Diciembre / 2015

Tepic, Nayarit.- El Fiscal Edgar Veytia informó que derivado del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno arrojó un saldo blanco en las fiestas religiosas de El Pichón, la cuales reunieron a más de 150 mil peregrinos.
Dijo que la coordinación de dependencias federales, estatales y municipales, permitió brindar seguridad y tranquilidad a miles de peregrinos que se congregaron en el santuario guadalupano para venerar a la virgen.

En el dispositivo que contó con el apoyo del helicóptero Apache, La Montaña, La Roca y La Piedra, participaron elementos de la Policía Nayarit, Guardia Civil, Tránsito del Estado y Protección Civil, así como la Policía Municipal de Tepic.
Los días 11 y 12 de diciembre se implementaron acciones que nos permiten dar a conocer un balance positivo y un saldo blanco, gracias a Dios y a la virgen de Guadalupe, puntualizó el Fiscal General del Estado, quien personalmente coordinó el operativo de seguridad.
El Fiscal Veytia añadió que con este panorama de armonía y tranquilidad el Gobierno de la Gente seguirá dándole la bienvenida a miles de paisanos y extranjeros que arribarán a Nayarit en la víspera de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.