De mal en peor los Mexicanos con las famosas reformas del gobierno federal

*Los Legisladores no han sabido o no han querido hacer nada por defender nuestros recursos naturales propiedad de todos los Mexicanos.
*Actualmente el imperio Yanqui ya se apodero de los destinos turísticos de Mexico, así como del Petróleo que tanto trabajo le costó EXPROPIAR al General de División Lázaro Cárdenas del Río .

14 / Diciembre / 2015

Redacción.

Tuxpan, Nayarit.- Como se esperaba, las famosas reformas del gobierno federal priista que encabeza Peña Nieto resultaron ser totalmente perjudiciales para la mayoría de los Mexicanos, en especial la energética que permitió que se enajenara el Petróleo que es de todos y que de una forma u otra subsidiaba millonarios pagos entre ellos el de la energía eléctrica que consumimos todos en nuestros hogares.

De unos meses para acá se estuvo comentando que el costo de la luz en todo el país para la industria, los comercios y los hogares había bajado, lo que resulto ser una gran mentira, pues en los municipios que conforman el norte de nuestro nos estamos enterando que el cobro que hace la CFE ya no será bimestral, sino mensual y que este será el doble de caro porque los mexicanos ya no contamos con el subsidio del gobierno como de los excedentes del petróleo que ahora están en manos del imperio yanqui, así como otras riquezas naturales por las cuales fuimos despojados, por quienes han mal gobernado este país en las ultimas 8 décadas.

De nada nos ha servido a los Nayaritas contar con las tres presas hidroeléctricas más grandes del mundo en su tipo, si estamos pagando muy cara la energía eléctrica que consumimos en nuestros hogares y todavía pretenden construir una cuarta las cruces en el río San Pedro, con la que nos estarán despojando de este importante cuerpo de agua, que desviaran a otros estados para venderla.

Se los dejamos de tarea al súper intendente de la CFE responsable de estos cobros, no se vale que en nuestro país tengamos gobiernos ricos y un pueblo demasiado pobre.