Abre sus puertas el restaurante de mariscos Karinas

14 / Diciembre / 2015

José María Castañeda

SANTIAGO.- Lo nuevo en Santiago es el nuevo restaurante de mariscos Karinas, ubicado en el populoso barrio de la periquera cuya especialidad está dijo la co-propietaria basada en carnes asadas y mariscos, Ema Luna la tarde del pasado jueves a los reporteros encargados de medios escritos y electrónicos que fuimos invitados.

Se trata de darle a los Santiaguenses una nueva modalidad en carnes y mariscos luego que en lo que refiere a carnes esta será cortes finos así como los mariscos preparados por un chef, serán dignos del paladar más delicado.

Ya que en lo que refiere a camarones estos serán de medida es decir no habrá revoltura de tamaños como ha sido normal en cualquier marisquería, sino que cada platillo que se solicite a nuestro personal será el adecuado en lo que refiere a la talla. Por su parte Emanuel Luna. Al que siempre conocimos como un próspero agricultor y comerciante en frutas tropicales tales como mango, granos y hortalizas dijo que el campo ya no da para más Chema, por eso quisimos incursionar en esta nueva empresa generando con ella 12 empleos directos.

Ema Luna dijo que el restaurante de mariscos Karinas podrá hacer las veces de butanero, aún que el ambiente será netamente familiar, al cual se podrá asistir en compañía de toda la familia por eso quisimos invitar a la prensa para que paladeen la calidad de nuestros mariscos, así como los cortes finos para asar, aquí se podrá disfrutar los eventos deportivos tales como futbol, beisbol, box, etc. Ya que para eso contaremos con pantallas gigantes, posterior a la explicación que nos proporcionaran Ema, las damas primero y Emanuel Luna, se dio paso a la bendición del lugar por uno de nuestros diáconos del templo del sr. De la Ascensión, el lugar se encuentra ubicado frente al cuartel militar de esta ciudad en el famoso barrio de la periquera donde se garantiza la higiene del lugar así como la ventilación plena visite el restaurante de mariscos Karinas de los hermanos Ema, y Emanuel Luna no se arrepentirá.