No tiene el PRI para hacer posada a sus militantes

16 / Diciembre / 2015

Por Jorge Mendivil Ligas

Ixtlán del Río, Nayarit.- Militantes del PRI, local externaron que los partidos políticos residentes en este lugar hicieron su posada navideña, menos el tricolor; señalando que la clave del éxito de un equipo es compartir identidad, trabajar en unidad y promover con orgullo la marca PRI, sin embargo no se ve mucha alegría y entusiasmo en la estructura priísta.

Quizás están en espera del temido cambio que los dejará fuera o quizás porque el actual comité no tiene estructuras ni simpatizantes, se ve un partido desecho; a la deriva y sin dinero. Esto no es una sorpresa, aunque algunos aseguran que está enfermo de cáncer y se etiquetan dándose golpes de pecho, pero se nota que le tienen miedo a las corridas.

El institucional aseguran militantes que está actuando inexpertamente, las balconeadas están a la orden del día acerca de lo flaco que está, solo se ven políticos con calcetas enviando cariñosos saludos a la ciudadanía; como nueva adicción. Pero la cosa está del demonio para los probables palomeados para los inminentes comicios del 2017, no tienen el perfil.