PESCA’ POLICÍA NAYARIT A SUJETO QUE INTENTÓ ROBAR UNA CASA-HABITACIÓN

* Daniel Jáuregui Illán y/o Daniel Jáuregui Arambula; fue sorprendido por la dueña de la casa, quien de inmediato dio aviso a las autoridades, logrando su detención.

* El Fiscal Edgar Veytia, exhortó a la ciudadanía a seguir confiando en los números de emergencia 066 y denuncia anónima 089; garantizando su pronta y oportuna respuesta.

16 / Diciembre / 2015

Tepic, Nayarit.- El Fiscal General Edgar Veytia dio a conocer que derivado de una denuncia ciudadana, se logró la captura de un sujeto, por su probable responsabilidad penal en el delito de Tentativa de Robo Calificado.

El detenido responde al nombre de Daniel Jáuregui Illán y/o Daniel Jáuregui Arambula, de 47 años de edad, originario de Pimientillo, municipio de Rosamorada.

Sobre los hechos se conoce que Jáuregui Illán, habría forzado la protección de una ventana, de un domicilio ubicado al interior de la zona Centro de Tepic; con la intención de sustraer varios objetos de valor.

Por lo anterior y tras recibir una denuncia a los números de emergencia 066, se desplegó de manera inmediata un operativo de búsqueda a través del cual se logró la detención de Daniel Jáuregui.

Al respecto, el Fiscal Edgar Veytia, dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, llevando ante la justicia a todo aquel que atente contra la seguridad de las familias nayaritas, exhortando además a la ciudadanía a denunciar a través de los números de emergencia y denuncia anónima 066 y 089 respectivamente.