Enciende Layín Mega Árbol de Navidad

*El árbol es considerado el más grande y moderno en la historia de Nayarit, el cual es adornado con un nacimiento en tamaño real colocado a las afueras del palacio municipal.

18 / Diciembre / 2015

El Alcalde de San Blas; Hilario Ramírez Villanueva, El Amigo Layín, iluminó toda la cabecera municipal con un árbol de Navidad considerado el más grande y moderno en la historia de Nayarit, con más de 33 metros de altura y una circunferencia de 35 metros, con luces leds que hoy convierten a San Blas en el corazón de la Navidad del estado de Nayarit.

Esto forma parte de la estrategia del Alcalde Amigo para colocar al municipio de San Blas en uno de los mejores atractivos turísticos del país, generando con ello una optima derrama económica de sus visitantes, que permita mayor empleo generando mejor nivel de vida entre los habitantes del puerto.

El Mega árbol de Navidad es el primero en su género colocado en la historia de San Blas, realizado en metal, con 33 metros de altura y una circunferencia de 35 metros, capaz de dar un espectáculo moderno de luces leds impactante.

El impresionante adorno navideño, en conjunto con un nacimiento en tamaño real, cubre un considerable espacio de la plaza principal portuaria, lo que obviamente es un atractivo para el turismo nacional y extranjero, además de los visitante locales que se dan cita diariamente por la noche al centro histórico.

Al evento para encender este magnífico árbol, acudieron cientos de personas que atiborraron la plaza, en espera del novedoso show de luces leds, lo que obtuvo infinidad de positivos comentarios en favor del famoso Alcalde nayarita.

En este tenor, el Presidente Amigo, comentó que esto es solo algo de lo mucho que San Blas se merece y mencionó que el próximo día seis de enero, además de partir en familia la tradicional rosca de Reyes, rifará 300 tablets para los niños que acudan a esta eventualidad.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que viene, San Blas se merece lo mejor y estamos trabajando para que haya más y mejores resultados en nuestra administración en favor de los Sanblasenses. Con este atractivo queremos que San Blas genere economía y empleo para que los habitantes tengan un mejor nivel de vida, finalizó.