20 DE DICIEMBRE SE JUEGA LA ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO DE LA LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL DE TEPIC

18 / Diciembre / 2015

Derivado de las constantes precipitaciones que ocurrieron la semana anterior en todo el territorio nayarita, los juegos de la jornada correspondiente al domingo 13 de diciembre fueron suspendidos en su totalidad, en lo que sería la última programación de juegos del año 2015.

Por lo anterior y para evitar sufra retrasos el proyecto del calendario de juegos, este domingo 20 de diciembre se jugará la última jornada de encuentros para despedir el año 2015 de la temporada 2015*2016 de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic RAUL CASTRO VALDEZ.

Por lo que veremos en acción al equipo tomateros de Trapichillo que desempeñará su primer juego ante sus aficionados en lo que esperan un agradable retorno para ver en acción al equipo que tiene gran tradición en la región beisbolera del municipio de Tepic, sector en el cual se juntan los ejidos La Fortuna y El Rincón.

Para este juego el rival será el equipo indios campeones del grupo #II que jugará en esta fecha su tercer juego de la temporada acumulando un récord de un juego ganado y un perdido.

En otro juego al mediodía en el pasto sintético de la Unidad Deportiva Santa Teresita situada al poniente de la capital nayarita estarán frente a frente dos fuertes novenas:

La Fortuna para enfrentarse a yaquis.

Programación completa y horarios:


GRUPO #I

La Curva VS. Diablillos Hersycel; 10:30 horas Campo de La Curva.

Indios VS. Trapichillo; 10:30 horas Campo de Trapichillo.

San José de Costilla VS. San Luis de Lozada; 10:30 horas Campo de San Luis de Lozada.

Yaquis VS. La Fortuna; 13:30 horas Campo #1 UDST.

Meridiano descansa.