SE FORTALECE LA UNIDAD PRIISTA EN NAYARIT

18 / Diciembre / 2015

La familia priísta se reunió la tarde de este jueves para celebrar la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, en un marco de unidad y fortaleza, donde se aprobó por unanimidad la creación en el Comité Directivo Estatal de las Secretarías de operación Política, de Estrategias Digitales y de Vinculación con Instituciones de Educación, así como de la Fusión de la Unidad de Transparencia con la Secretaría Jurídica.

Durante los trabajos de la Sesión del Consejo Político, alrededor de 400 consejeros políticos ratificaron el acuerdo aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional que preside Manlio Fabio Beltrones, para la creación de dichas secretarías con lo cual se fortalecerá la estructura organizativa del Partido Revolucionario Institucional.

En dicho evento presidido por el dirigente estatal del tricolor, Juan Carlos Ríos Lara, así como por la Secretaria General, Senadora Margarita Flores, y el Secretario de Organización, Roy Gómez Olguín, se refrendó la unidad y fortaleza del PRI ante la presencia de la militancia priísta de Nayarit.

Se reiteró la importancia de reforzar la estructura partidista, y de continuar fortaleciendo la responsabilidad política de trabajar por la unidad y cohesión del partido.

En la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal también estuvieron presentes la Senadora Hilaria Domínguez Arvízu; el Presidente Nacional de la Liga de Economistas Revolucionarios, Raúl Mejía González; el exgobernador del estado, Rigoberto Ochoa Zaragoza; el líder del PRI en Tepic, Carlos Saldate Castillón; así como líderes de sectores y organizaciones del tricolor.