Séptimo Campeonato de Caballos Bailadores

18 / Diciembre / 2015

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Como ya viene siendo costumbre durante 7 años, este sábado 26 de diciembre se llevará a cabo el Séptimo Campeonato Regional de Caballos Bailadores en el predio identificado como las Guacamayas, denominado Fili Machuca en memoria del fundador de la famosa banda Tropical Costa de Oro de Villa Hidalgo.

Este evento, que reúne a las familias que gustan de este espectáculo ecuestre, tendrá además la actuación de payasos de rodeo, así como juegos mecánicos y antojitos mexicanos, además de que se contará con la guapachosa banda la Camichina de Tecuala, Nayarit.

Son siete días de festividad en donde la familia puede acudir a pasear a sus hijos en los juegos mecánicos y a saborear los antojitos mexicanos, por lo que la diversión para chicos y grandes estará garantizada, coronando esta festividad decembrina con la presentación, el sábado 26, de la actuación de los caballos bailadores de todo el estado, así como con la participación de los famosos payasos de rodeo.

Culminando el evento el 2 de enero, donde se hará entrega de los premios en metálico a los caballos que resulten triunfadores, la festividad ecuestre la lleva a cabo el ya conocido propietario del Toro Bravo, Luis Carlos López Partida, por lo que se espera la presencia de los Santiaguenses que viven en la cabecera municipal y nuestra municipalidad, así como de los Santiaguense que radican más allá de nuestras fronteras. El espectáculo está garantizado, solamente se espera la presencia de usted, amable lector, y la de su hermosa familia.