ALEGRE Y VISTOSO DESFILE NAVIDEÑO EN SANTA MARÍA DEL ORO

*Cientos de familias disfrutaron de esta actividad popular

*El alcalde Procopio Meza Nolazco, y su esposa Catarina Barraza de Meza, agradecieron el concurso de todos los contingentes

21 / Diciembre / 2015

SANTA MARÍA DEL ORO.- Definitivamente se lució el XL Ayuntamiento Santa María del Oro al organizar un alegre y vistoso desfile navideño que ya es tradicional en ese hermoso municipio. Cientos de familias disfrutaron de la presencia de los contingentes y gozaron de un ambiente sano, entusiasta y tranquilo con esta celebración.

El presidente municipal de Santa María del Oro, Procopio Meza Nolazco -acompañado de su esposa, señora Catarina Barraza de Meza-, agradeció la notable participación del personal de las diferentes dependencias municipales y de los grupos que generosamente desfilaron para la delicia de la niñez y del pueblo en general.

Igualmente, Meza Nolazco destacó la asistencia y actividad de los regidores y la Síndico, así como de los funcionarios del gobierno municipal, y junto con ellos admiró el programa preparado, compartiendo esta fiesta popular con los cientos de asistentes en la cabecera municipal.