Listos los puestos navideños en Acaponeta

21 / Diciembre / 2015

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ACAPONETA.- Anuncian de la oficina de la Síndica Municipal Profa. María Celia Villela Ruiz, que ya se han repartido los espacios a los puestos ambulantes que tradicionalmente se instalan en distintos puntos de la ciudad, ofertando juguetes, enseres para el hogar, cobijas, dulces, etc.

Como siempre, las calles Matamoros y Allende, albergarán a estos comerciantes; la primera entre México y Puebla y la segunda entre México y Veracruz.

Por otro lado, explica la representante legal del Ayuntamiento, que como la plaza se encuentra cerrada debido a la obra de remodelación que ahí se lleva a cabo, los puestos que de manera usual se montan en ese espacio público, lo harán ahora por la calle Juan Espinosa Bávara, entre Oaxaca y México.

Estos comercios estarán trabajando del sábado 19 de diciembre al miércoles 6 de enero ya del 2016; y manifiesta que harán operativos para todos estos puestos, que consistirán en revisar que cuenten con su permiso, con pagos y que respeten las medidas, así como la temporalidad el permiso y el giro.