Layín encabeza exitosa cabalgata del siglo

*Más de 10 mil jinetes y 50 mil almas acompañaron al Amigo Layín a la inolvidable cabalgata del siglo, que ya hizo historia en Nayarit. Desde el Ejido El Aguacate y acompañado por casi 10 mil jinetes, El Alcalde municipal de San Blas; Hilario Ramírez Villanueva, El Amigo Layín, inició la cabalgata del siglo rumbo al Lienzo Charro El Dorado, que se atiborró de más de 50 mil almas en el evento más sonado y exitoso del año, que sin lugar a dudas, dará mucho de qué hablar.

21 / Diciembre / 2015

Por Claudia Isela Hernández

El famoso Alcalde nayarita, hizo el recorrido montado en el mismo burrito con el que llegó montado a su toma de protesta, quien a su camino no dejó de saludar a la gente que salió a su encuentro. Cabe mencionar que le acompañó mucha gente que quiso caminar a su lado a pie para no perder detalle del inigualable acontecimiento.

No se tiene conocimiento de una cabalgata similar, que haya superado el número de jinetes y personas como esta, en la que acompañaron al Presidente Amigo que fue invitado especial a este suceso en donde se ofreció el clásico taquito, ruidito y traguito. En el evento, se rifaron 20 toros Charolais de registro entre los asistentes, quienes en su totalidad, tuvieron la oportunidad de ser ganadores, ya que se les entregó un boleto al momento de su acceso al Lienzo Charro. En la música amenizaron, El Lobito de Sinaloa, El Coyote y su banda y Vaqueros Musical, en un ambiente familiar en la que asistieron personas de otros estados de la República mexicana, para ser partícipe de esta cabalgata que cerró con broche de oro, en esta eventualidad que ya dejó historia en Nayarit.