Destruida la carretera Ruiz- Zacatecas por derrumbes

28 / Diciembre / 2015

Por Oscar Quintero

Jesús María, Nayarit.- El alcalde de El Nayar, Octavio López de la Cruz manifestó en entrevista sobre los enormes y peligrosos derrumbes que están en la carretera Ruiz Zacatecas,, ya que creando un serio problema para los automovilistas la transitan, por lo que ya se reportó dichos derrumbes al titular de la SCT de la entidad.

Cabe mencionar dijo el Alcalde, que debido a situación que mantiene en peligro permanente a quienes transitan dicha cinta asfáltica, se requiere que la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto, y envié brigadas a retirar las piedras que tiene la carretera, sobre todo las enormes piedras que prácticamente tienen tapada esta via de comunicación que se encuentra a poco menos de 20 de la cabecera municipal.

Abundando el entrevistado, que el pasado domingo se tuvo un serio accidente donde perdieron la vida 12 personas y hubo varios heridos, ya que un viejo camión de transporte no contaba con buenos frenos, lo que provocó el fatal accidente.

Asimismo es de señalar dijo López de la Cruz que la cinta asfáltica cuenta con muchos baches peligrosos, ocasionados por la lluvias atípicas que obviamente también causaron los enormes derrumbes, terminó diciendo.