Firme Posicionamiento de Riviera Nayarit en Reino Unido

•The Guardian es un periódico nacional fundado en 1821, está muy bien establecido entre los británicos y se publica seis días a la semana con un alcance de 166,965 lectores.

28 / Diciembre / 2015

Dentro de la apertura en la búsqueda de nuevos Mercados Emergentes para la Riviera Nayarit ha destacado la respuesta del Reino Unido, es por eso que con constancia se ha trabajado el posicionamiento del Destino en dicho sector europeo.

Prueba de lo anterior son las más recientes noticias publicadas en The Guardian, logradas gracias a las acciones del área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

Sayulita, Hippy Chic Mexico on the Pacific coast es el artículo más reciente publicado este mes de diciembre en The Guardian. Dentro de esta publicación también se menciona a Santa María del Oro, una de las Lagunas Encantadas de Nayarit.

Previo a esta noticia se difundió en The Guardian la nota Top 10 budget beach hotels and B&Bs on Mexico’s Pacific coast, una lista en la que recomiendan hoteles de playa accesibles económicamente, pero de una gran calidad. La posición número dos es para Casa Roxana Bungalows en San Blas y el tercer puesto es para el Hotel Posada La Misión en Rincón de Guayabitos.

The Guardian es un periódico nacional fundado en 1821, está muy bien establecido entre los británicos y se publica seis días a la semana con un alcance de 166,965 lectores.

Cabe recordar que el Reino Unido se ha posicionado en cuarto lugar en la emisión de turistas al Destino, sólo detrás de los tres países que conforman Norteamérica.